Madonna y su polémica foto: ¡menudo pelos tiene en el sobaco!

Cristina del Gallego Baraibar

La polémica vuelve a rodear a la Reina del Pop, Madonna. La cantante ha subido una foto de su axila poblada de pelo bajo el título "Pelo largo, ¡no importa!".

A sus 55 años de edad, a Madonna parece no importarle ya nada. Y es que haber hecho de todo en los escenarios, en los videoclips, es decir, en su carrera musical, hace que todo le dé igual, incluso su aspecto físico, tal y como ha demostrado en su nueva imagen publicada en Instagram.

Una imagen que puede horrorizar a cualquier modelo, ya que muestra muy orgullosa su vello en las axilas. Con el sobaco al aire, la cantante de Vogue nos enseña su "gatito acostao", como le dijo Mónica Naranjo a Arturo Valls en Tu Cara Me Suena. 

Madonna y su último look rompedor

El estilismo que lleva la cantante también es digno de comentar, ya que Madonna luce para la ocasión un corsé, un sujetador de encaje y una pajarita al cuello. De esta guisa se presenta a todos sus fans. Una imagen que dista mucho de la curiosa y a la par graciosa instantánea que colgaba hace unos días cuando se disfrazaba de uno de los personajes de Juego de Tronos más queridos, Daenerys Targaryen.

Hay mujeres a las que no les importa que les crezca vello en esa zona del cuerpo, mientras que a otras les horroriza completamente. Sea como fuere, esperemos que solamente luzca vello en las axilas y no le dé por dejarse bigote o entrecejo, pero viniendo de Madonna, cualquier cosa es posible.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Madonna y su polémica foto: ¡menudo pelos tiene en el sobaco!, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: