Malú, por dentro y por fuera

Sergio López

Malú le pone más picante a su exitosa gira con el videoclip oficial de 'Deshazte de mí'. En el vídeo, la madrileña mezcla imágenes de su vida cotidiana durante el tour y trozos de sus anteriores actuaciones en Madrid.

Y para suerte de quienes no pudieron verla en la capital, se confirmó que en noviembre se convertirá en la primera artista femenina que se presente cuatro veces en un año en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Malú presenta el videoclip oficial de 'Deshazte de mí'

Para seguir promocionando su gira, ha lanzado un nuevo videoclip de la canción 'Deshazte de mí'. Con imágenes de sus tres conciertos anteriores realiza un vídeo en el que contrapone planos del directo con su lado más íntimo y personal.

El blanco y el negro de su vestuario nos mostrarán las dos caras del artista subrayando el contraste entre lo público y lo privado.

El cuarto concierto de su gira en el Palacio de los Deportes madrileños será el 22 de noviembre. Tras su deslumbrante actuación el año pasado, Malú promete que una gira como Sí, tendrá un broche de oro excepcional.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Malú, por dentro y por fuera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: