María Valverde y David Bisbal, juntos en el anuncio de Freixenet

Sergio López

Tal y como sucediese en el videoclip de 'Tu y yo', el cantante almeriense David Bisbal y la actriz María Valverde se unen para trabajar en el nuevo anuncio de Freixenet.

El cantante y la actriz han sido los elegidos por Freixenet para su esperado spot, quizá porque la firma ya vio la química que desprendía esta pareja cuando rodaron juntos el videoclip 'Tu y yo' del último disco del almeriense.

Una pareja que no va más allá del trabajo porque aunque María Valverde ahora disfruta de su soltería tras su ruptura con Mario Casas, Bisbal sí tiene su corazón ocupado por 'La China' Suárez.

David Bisbal triunfa en Nueva York

David encandiló en Nueva York a los estudiantes de música de la Fundación Cultural Latín Grammy y les animó a seguir adelante con sus estudios y perseguir sus sueños. Desde el escenario del teatro de la universidad Lehman College, deleitó a su joven audiencia cantando en formato acústico varios de éxitos de sus carrera como Ruido, Mi princesa, y Sin mirar atrás.

"Al principio de mi carrera un par de amigos me dijeron que sería muy difícil tener éxito. Hay que luchar cada día y mantener la música en el corazón y en la cabeza", dijo Bisbal a los estudiantes y a Manolo Díaz, el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a María Valverde y David Bisbal, juntos en el anuncio de Freixenet, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: