Mariah Carey: fracaso en American Idol, éxito de su single con Miguel

Luis Perez

Mariah Carey vuelve con fuerzas renovadas tras su paso por 'American Idol' para convencer a todos sus fans de que aún tiene mucho que decir en el mundo de la música. La cantante ha lanzado un nuevo single, 'Beautiful', donde protagoniza una auténtica historia de amor junto al cantante estadounidense Miguel.

La artista aparece con una imagen provocativa y muy sexy, como es habitual en ella, montada en una moto y con un mini traje de cuero de dos piezas. Gracias a todas estas armas, Mariah logra conquistar al cantante que colabora con ella en este tema... con el que luego baila de una forma muy sensual.

Mariah Carey: una diva de la música pop

'Beautiful' es un canción compuesta por Mariah Carey y Miguel en colaboración con otros dos autores, que combina R&B, pop y soul. Esta unión ha convencido a los amantes de la música ya que en pocos días se ha colocado en los primeros puestos de los singles más vendidos en Estados Unidos y España. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mariah Carey: fracaso en American Idol, éxito de su single con Miguel, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: