Miley Cyrus: su videoclip más rebelde para superar a Hannah Montana

Luis Perez

Miley Cyrus dejó hace tiempo atrás su vida como Hannah Montana, ¿o no? La cantante está teniendo muchos problemas para que la gente se olvide de su época como chica Disney, y ha elegido una técnica de lo más peligrosa para conseguirlo: hacerse pasar por la chica más mala del barrio.

Con motivo de la presentación de su último trabajo la joven ha hecho unas polémicas declaraciones: "creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana" ha confesado la cantante, y evidentemente mucha gente ha puesto el grito en el cielo. Ella ya ha sido visto en muchas ocasiones fumando marihuana, pero en el Estado en el que vive no es ilegal, por lo que nadie le puede decir nada. Aun así, la apología de la marihuana es un tema peliagudo que hay que tratar con suma delicadeza.

El papel de Miley Cyrus: todo por dejar atrás a Hannah Montana

Miley está desesperada por que la gente se olvide de Hannah Montana, lo cual ha quedado reflejado en su último videoclip, 'We Can't Stop', que parece una competición para ver si puede quitar el papel de chica mala de la música a Rihanna. De momento no lo consigue, y por muchos cortes de pelo radicales que se haga, todo el mundo sigue viendo a la buenaza de Hannah, y teniendo en cuenta que Miley coquetea con las drogas hasta el punto de haber desesperado a Liam Hemsworth, casi preferiríamos que siguiera en Disney Channel.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus: su videoclip más rebelde para superar a Hannah Montana, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: