Miley Cyrus ataca a Katy Perry: la guerra de divas continúa

Cristina del Gallego Baraibar

Miley Cyrus y Katy Perry siguen enfrentadas por su polémico beso en concierto. La adolescente le ha echado en cara a Katy los cuernos que supuestamente le puso su ex.

Las palabras de Katy Perry pronunció sobre Miley Cyrus han tenido consecuencias, como era de esperar. La cantante de Wrecking Ball no se iba a quedar callada mientras Katy criticaba el beso que le dio en concierto. Perry explicaba que sentía muy disgustada, porque ella solo se acercó al escenario para darle un par de besos amistosos y Miley en un arrebato le dio un pico.

 Hasta aquí, todo normal. Pero las duras críticas de Katy Perry en Channel Seven han desatado una guerra abierta entre ambas:  "Me acerqué a ella solo para darle un par de besos amistosos, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté". A lo que añadió, "¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos. ¡Esa lengua es tan infame!".

La lengua de Miley Cyrus no la toca ni Katy Perry

A Miley Cyrus parecen no importarle las críticas a sus desnudos, su espectáculo, las cosas escandalosas que hace o sus trajes. En definitiva, a todo menos a su lengua, que es intocable. 

Por ese motivo, Miley no ha dudado en publicar en su cuenta de Twitter unas fotos de la entrevista donde Katy Perry la criticó y añadir una frase muy ácida: "Chica, si estás preocupada por saber en qué lugar han estado las lenguas, es bueno que tu exnovio sea tu exnovio, porque todos sabemos dónde ha estado su lengua".

Se refería, por supuesto, a la ruptura de Katy Perry con su novio John Mayer, donde se intuye que Miley le dice que ha sufrido toda una infidelidad por parte del cantante. Un rumor que aún no se ha confirmado, aunque todo apunta a que Mayer le ha puesto los cuernos a su ex. 

Posteriormente, Miley seguía desahogándose contra Katy Perry y a su Twitter un dibujo del beso que tituló: "No actúes como si no te gustase", un comentario con el que Cyrus podría pretender relajar la situación. Y parece que lo consiguió, porque al rato Katy Perry le respondió jocosamente lo siguiente: "¡Oh, nena, te voy a dar la mayor azotaina cuando te vea en Reino Unido, baby!"

Ojalá todo quede en un incidente aislado y un par de bromas entre cantantes y lo sucedido no rompa añicos la amistad entre Katy Perry y Miley Cyrus.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus ataca a Katy Perry: la guerra de divas continúa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: