Mónica Naranjo, la mejor para Eurovisión según Chenoa aunque ella también quiere ir

María Machado, Periodista

Chenoa es fan al 100% de Eurovisión. Siempre le ha gustado ver las galas y se pone muy nerviosa año tras año. Ir como corista de Rosa en 2002 con el mítica Europe's Living a Celebration fue todo un sueño para la cantante por lo que le encantaría repetir experiencia, esta vez, en solitario.

Chenoa podría hacer que España mejorara su puesto en Eurovisión

Las mejores representates en la historia de la España eurovisiva han sido según la de OT, Pastora Soler y su amiga Rosa. Sin embargo, confía en que Mónica Naranjo sería la mejor candidata para 2014 ya que su solvencia y voz harían a España quedar en un mejor puesto que en años anteriores. La cantante de Sobreviviré ha rechazado la oferta porque piensa que es mejor que sean los jóvenes los que canten en Eurovision.

Chenoa ya ha sido dos veces elegida por aclamación popular la cantante más indicada para ir a Eurovisión. ¿Sería capaz Chenoa de hacer que España mejore sus humillantes posiciones de estos últimos años?  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mónica Naranjo, la mejor para Eurovisión según Chenoa aunque ella también quiere ir, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: