One Direction conquista España: su tienda oficial llega a Madrid

Luis Perez

España está de enhorabuena, tras el éxito en Barcelona Madrid será la próxima parada de la tienda oficial de One Direction. Todos los fans del grupo tiene que empezar a ahorrar, pues no podrán dejar escapar ni un solo artículo de la boyband británica más famosa de los últimos años.

Que todas las directioners españolas apunten en su calendario el día 18 de mayo, puesto que es la fecha escogida para que las puertas de la tienda abran, aunque aún se desconoce donde estará ubicada, ya que las exigencias que debe cumplir el local no son fáciles de complacer. El periodo de ventas se reducirá a un tiempo limitado, más concretamente a dos semanas. Esto ya sucedió en la tienda que abrieron en Nueva York el pasado mes de noviembre o la de Barcelona, Madrid tambiñen echará así el cierre antes de lo deseado, el 2 de junio.

Madrid, parada para los amantes del merchandasing de One Direction

En la tienda oficial que se abrirá en Madrid, los seguidores de los cinco cantantes más populares; Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, podrán adquirir todo tipo de merchandasing del grupo, como sudaderas, camisetas, tazas, posters, fundas para el móvil y calendarios, entre otros objetos.

El éxito de este grupo inglés es imparable. A la apertura de tiendas oficiales hay que sumarle la gira internacional que están llevando a cabo y que tiene tres fechas cerradas en España: el 22 de mayo en Barcelon y el 24 y 25 del mismo mes en Madrid. ¿Un éxito pasajero? no lo creemos teniendo en cuenta que ya han tenido la oprtunidad de ser inmortalizados y convertirse en figuras de cera, privilegio que solo los personajes más populares e influyentes consiguen.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a One Direction conquista España: su tienda oficial llega a Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: