One Direction tiene para todos: de Johnny Depp a Tania Llasera

María Machado, Periodista

Los One Direction están ahora mismo más que ocupados. El estreno de su película This is Us ha causado una gran expectación entre las miles de fans del grupo. Este largometraje se ha presentado en la plaza de Callao en Madrid a la que han acudido cientos de adolescentes.

Todos los cantantes se han mostrado muy contentos aunque un poco nerviosos por la acogida que la película está teniendo y el apoyo de todas las fans. La presentadora española Tania Llasera se ha desplazado a Londres para hablar con los de One Direction y hacer una conexión en directo con la plaza de Callao. La periodista les ha hecho algunas preguntas que las propias fans habían formulado.Tania Llasera confirmaba lo que muchas jovencitas ya sabían, que son muy guapos. Y además han insinuado que su tour por Europa les llevará por España, aunque no pueden confirmar nada. Los chicos se han atrevido a arrancarse con alguna cancioncilla en español.

Las fans en Callao no paraban de gritar lo que dificultaba mucho poder escuchar las entrevistas que hacían a los chicos. Es difícil decir cuál de los chicos fue el más aclamado por las directioners españolas puesto que no paraban de chillar con cada una de sus intervenciones.

One Direction ha estrenado su película This is Us en Callao

Pero Tania Llasera no ha sido la única que ha estado con los chicos de One Direction. Según The Sun, el grupo ha pasado un rato estupendo con Johnny Depp que les invitó a su casa ya que su hija es una gran fan de sus canciones. Aunque en un primer momento se sintieron un poco extraños, según cuenta Louis Tomlinson, pronto comenzaron a sentirse muy a gusto. Más tarde, el actor de Piratas del Caribe les organizaba una fiesta memorable. Y es que los chicos del grupo de One Direction aún no tienen la edad legal en Estados Unidos para consumir bebidas alcohólicas.

Pero el estreno de la película no es la única noticia que rodea a los de One Direction ahora mismo, y es que los miembros del grupo tienen una fecha importante que anotar: la boda de Zayn Malik. El cantante se ha comprometido con su novia desde hace tiempo la también artista Perrie Edwards.  

Puedes leer más artículos similares a One Direction tiene para todos: de Johnny Depp a Tania Llasera, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: