Piqué, su hijo Milan y Messi, en el videoclip de Shakira para el Mundial 2014

Sergio López

Shakira comienza a calentar motores para el Mundial de Brasil 2014, y que mejor manera que moviendo las caderas como sólo ella sabe conel videoclip oficial de  'La la la', un dance latino que será una de las sintonías de este verano.

Con ritmos brasileños y africanos ,Shakira ha contado con numerosos rostros conocidos del fútbol mundial que más de uno habréis reconocido. Kun AgüeroMessi, FalcaoGerard PiquéCesc Fábregas, o Eric Abidal son los números uno con los que la cantante colombiana ha querido contar.

Piqué y Milan, en el videoclip oficial de Shakira para el Mundial 2014

Pero sin duda alguna el número uno de los mejores para Shakira, a parte de su impresionante chico Piqué, es el pequeño Milan, que a juzgar por estas imágenes ya apunta maneras como el padre.

Comienza la cuenta atrás para el próximo jueves 12 de junio, día en el que dejaremos atrás el mítico 'Waka Waka' para cantar al unísono junto a Shakira la nueva canción para el Mundial de Brasil.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Piqué, su hijo Milan y Messi, en el videoclip de Shakira para el Mundial 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: