Cómo tener un cuerpazo como el de Shakira: recupérate de tu embarazo en dos meses

Cristina del Gallego Baraibar

La cantante colombiana ha vuelto a ser portada en una revista. En esta ocasión, ha sido Women's Health la encargada de llevar a sus páginas a Shakira, quien ha explicado sus truquitos para tener un cuerpo 10

La pareja del futbolista culé Gerard Piqué revela cómo recuperar la figura tras la maternidad en tan sólo dos meses: mucho deporte y dieta sana“Mi nueva filosofía sobre el fitness es que deberíamos hacer los que nos divierte, ya sea bailar o practicar algún deporte o ir al gimnasio”. La artista prefiere el tenis y el baloncesto, deportes que considera más divertidos y con los que asegura que obtienes los mismos resultados que yendo al gimnasio.

La dieta de Shakira: fruta para un cuerpo perfecto

Más allá del deporte, Shakira recuerda que uno de los pilares para mantener los kilos de más a raya es comer fruta y verdura. Concretamente, la colombiana afirma que puede llegar a comer hasta cuatro piezas de fruta cada día. 

Otro de los detalles que se pueden aprecian en el reportaje que ha protagonizado en la mencionada revista es que, pese haber protagonizado recientemente varias polémicas por su actitud machista dentro de su vida en común con el futbolista Gerard Piqué y por su canción en catalán 'Boig per tu', Shakira no pierde nunca la sonrisa gracias a sus éxitos musicales y la felicidad de una vida en familia al lado de su chico y del pequeño Milan. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cómo tener un cuerpazo como el de Shakira: recupérate de tu embarazo en dos meses, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: