Raquel del Rosario gana la carrera a Fernando Alonso: ya espera su primer hijo

Sergio López

Raquel del Rosario está de lo más enamorada de Pedro Castro y tras su fugaz boda se han quedado embarazados. La cantante está embarazada de tres meses y será mamá de un niño.

Raquel del Rosario dedicaba un post de su blog de la revista Elle para comunicar tan alegre noticia. En la entrada del blog, la cantante muestra sus ecografías y desvela que la pareja está esperando un varón.

Raquel del Rosario soñaba con ser madre

Raquel comienza su entrada en el blog con un sueño en el que ella se encontraba con un bebé elefante adornado con piedras preciosas. Relacionando este pequeño animal con el inicio de esta nueva etapa, descubrió que la interpretación onírica de soñar con un elefante hindú representaba un cambio en la vida.

 El día en el que le comunicaron que esperaban un niño, Raquel lo califica como "uno de los más emocionantes de su vida" afirmando que lo único que le salió cuando vio a su pequeño fue un: "¡qué grande!".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Raquel del Rosario gana la carrera a Fernando Alonso: ya espera su primer hijo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: