Ricky Martin calienta el verano con La mordidita

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ricky Martin a tope con One World Tour

El cantante Ricky Martin vuelve a nuestras pistas de baile con sus movimientos sensuales de cadera para deleite de sus millones de fans. Su nuevo tema, La mordidita, promete calentar el verano y convertirse en todo un hit. El puertorriqueño ha lanzado un avance de lo que será su primer videoclip de A quien quiera escuchar, su nuevo disco.

Grabada en Cartagena, Colombia, el single cuenta con la colaboración del cantante Youtuel, una combinación que subirá las temperaturas de las listas de ventas de todo el mundo. Casi 10 años llevaba el intérprete de Livin la vida loca sin visitar esta ciudad, de ahí que la población no pudiese más que revolucionarse con tal despliegue de medios. 

Ricky Martin a tope con One World Tour

Ricky Martin dio el pistoletazo de salida, este miércoles, a su gira mundial One World Tour en Monterrey. Más de 12.000 personas disfrutaron de lo nuevo del cantante vibrando y bailando al compás de sus temas. Acompañado por imponentes bailarines y con varios cambios de vestuario, así apareció el artista ante sus fieles seguidores. El intérprete de La copa de la vida promete dar mucho que hablar con su vuelta a los escenarios.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin calienta el verano con La mordidita, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: