Ricky Martin y 'Vida', su canción para el Mundial de Brasil 2014

Olivia Blanc

Ricky Martin ya tiene canción para el Mundial de Brasil 2014. El puertorriqueño iba a anunciar el 22 de abril al ganador del concurso 'Supersong', con el cual se iba a seleccionar el tema compuesto por un cantante anónimo, pero la FIFA se le ha adelantado en Twitter.

Al concurso de Sony, titulado 'SuperSong', se presentaron 1.600 personas y un chico estadounidense llamado Elijah King ha vencido al resto con 'Vida'

Ricky Martin, con 'Vida' al Mundial de Brasil 2014

El cantante puertorriqueño hará su propia versión de 'Vida' y llevará a lo mas alto la canción de Elijah King, a quien el director de marketing de FIFA, Thierry Weil, ha dedicado estas palabras: "Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia".

No obstante, esta no será la canción oficial que se escuchará en la ceremonia del Mundial de Brasil 2014. Jennifer Lopez, junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte tendrán el honor de interpretar 'We are One' en el evento futbolístico del año.

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin y 'Vida', su canción para el Mundial de Brasil 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: