Rihanna muestra su fe poniéndose una cruz metálica entre los dientes

Pedro Oliver

La cantante Rihanna vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look. Si hace poco la de Barbados mostraba su nuevo corte de pelo a través de las redes sociales, esta vez ha querido mostrar a todos sus seguidores su nuevo piercing.

Esta vez, el lugar elegido para decorar su cuerpo ha sido la boca. Concretamente, entre los dos incisivos centrales, las paletas de toda la vida. Para decorar esta zona tan vistosa, Rihanna ha escogido una cruz metálica. Tal vez querrá demostrar su fe católica cada vez que cante.

Rihanna, una apasionada de los tatuajes y perforaciones

Ya conocemos casi todas las excentricidades de los cantantes. Cambios estéticos, perforaciones, tatuajes y un sin fin de adornos corporales que les convierten en todo un icono y modelo a imitar por sus numerosos fans.

En este caso, Rihanna tampoco es una excepción. La cantante de Barbados ha decidido adornar su cuerpo con varios tatuajes y piercings. Alguno incluso creó muchísimo revuelo, como es el caso del piercing que se hizo en el pezón derecho, como se pudo apreciar en unas fotos ante la escasez de ropa interior.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Rihanna muestra su fe poniéndose una cruz metálica entre los dientes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: