Selena Gomez arrasa con su nuevo vídeo Good For You en iTunes

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Selena Gomez y Justin Bieber se evitan en una fiesta

Selena Gomez está de enhorabuena. La ex chica Disney ha estrenado su último trabajo, Good For You, con gran éxito. Apenas unas horas antes de que iTunes lanzara el sencillo, los fans de la artista posicionaron la canción en el número uno, todo un logro que supera al gran éxito de su amiga Taylor Swift y su Bad Blood

La intérprete de Slow Down deja, completamente, atrás su imagen de chica buena y nos regala su lado más sensual y seductor en un clip en el que la artista aparece ligera de ropa en una ducha, imagenes que relacionaban a la cantante con Justin Bieber que compartía en su cuenta de Instagram varias instantáneas parecidas, ¿era su forma de mostrar todo su apoyo a su ex pareja? En tan solo tres días el videolip ha logrado 10 millones de reproducciones, lo que asegura a la guapa joven todo un éxito. 

Selena Gomez y Justin Bieber se evitan en una fiesta

Selena Gomez y Justin Bieber no se aclaran. La ex pareja parece jugar al despiste, lo mismo aparecen juntos disfrutando de una velada con amigos comunes, que se evitan en público. La última ocasión ha sido el lanzamiento del nuevo single de Tori Kelly que ha juntado a los ex tortolitos que evitaron encontrarse a toda costa. Gracias al cantante y amigo de Gomez, Ed Sheeran, el ligue de Kendall Jenner no pudo acercarse a la artista que evitó mantener una incómoda conversación. ¿Veremos el fin de este culebrón alguna vez?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez arrasa con su nuevo vídeo Good For You en iTunes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: