Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

Cristina del Gallego Baraibar

Selena Gomez ha decidido disfrutar del festival Coachella 2014 con sus amigas. Junto a las hermanas Kylie y Kendall Jenner, la cantante ha olvidado sus problemas, se ha puesto unos shorts vaqueros, un simpático gorro y se ha dejado llevar por la música. 

Su novio, Justin Bieber, también ha acudido al festival más hippie de los Estados Unidos, aunque no se les ha visto juntos, sino acompañados de amigos. Y no sólo ellos han decidido compartir sus mejores fotos en las redes sociales, sino que otras famosas como Paris Hilton o Alessandra Ambrosio han aprovechado para lucir modelitos y tipazo bajo el sol. 

Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio, discretos y disfrutando de Coachella 2014

Robert Pattinson y Leonardo DiCaprio también se han dejado ver por el festival, aunque no han difundido sus instantáneas por internet. Robert Pattinson ha ido este año sin su ex, Kristen Stewart, con quien disfrutó de la música en Coachella 2013. Por su parte, DiCaprio ha sido visto bailando sin freno, como muestra un vídeo que una de sus fans ha subido a YouTube. 

Pero las celebrities no sólo han ido allí a disfrutar de la música, sino que algunos como Beyoncé se han subido al escenario para deleitar con su voz a los allí presentes. Arcade Fire o Pharell Williams han sido otros de los grupos más esperados y alabados en Coachella, un festival diseñado por y para famosos. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: