Selena Gomez saca single para fastidiar a Miley Cyrus: Justin Bieber, el motivo

Luis Perez

Selena Gomez no puede ni ver a Miley Cyrus. Las ex chicas Disney mantienen una relación desastrosa desde hace años, y el único motivo son los celos. La ex Hanna Montana siempre ha sido muy amiga de Justin Bieber, y juntos protagonizaron un programa para la MTV, algo que a la de 'Los Magos de Waverly Place' no le hizo ninguna gracia.

El regreso de Miley Cyrus al estudio de grabación era la noticia del día por el lanzamiento de su nuevo single, 'We Can't Stop', pero Selena no está dispuesta a que su enemiga brille y ha decidido lanzar ella también su nueva canción: 'Slow Down'. Sin embargo, la jugada le ha salido fatal. En el portal Youtube Selena no ha conseguido brillar con el nuevo single, mientras que Miley Cyrus ha arrasado logrando millones de visitas en menos de un día.

Selena Gomez, celosa de la relación de Miley Cyrus con Justin Bieber

La estupenda relación que mantienen Miley Cyrus y Justin Bieber no es vista con buenos ojos por Selena Gomez. A este respecto, diversos medios informaban hace unos días que la ex pareja se estaba dando una nueva oportunidad, pero con una condición muy clara impuesta por Selena: Miley Cyrus no es bien recibida en su vida.

Es curioso como esta pareja no comparte prácticamente ningún amigo. Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena Gomez, es la enemiga declarada número uno de Justin Bieber, aunque suponemos que sea lógico que esto ocurre en relaciones tan destructivas como la que mantienen los dos cantantes jóvenes.  

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez saca single para fastidiar a Miley Cyrus: Justin Bieber, el motivo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: