Selena Gomez y su nuevo disco de Come Get It

Mario Jiménez

Los fans de Selena Gomez están bastante expectantes. Al final, la cantante tiene fecha de lanzamiento para su nuevo single que lleva por título Come & Get It. Se estrenará el ocho de abril en el programa de radio de Ryan Seacrest y será el primer sencillo oficial del esperado cuarto álbum de la estrella de Spring Breakers, que se espera que sea publicado el próximo verano.

Fue la propia cantante la que ha publicado en su Twitter la nueva portada del single que cantará en directo durante la próxima entrega de los MTV Movie Awards el próximo 14 de abril. Gomez ha reconocido estar emocionada ante el estreno para el que está haciendo una especie de cuenta atrás en su perfil.

La nueva carrera de Selena Gomez

Cubierta con un gran tocado de flores y joyas, Selena grita al mundo desde la portada del sencillo, el trabajo en el que más duro ha trabajado. 21 canciones para un álbum de las que finalmente solo se seleccionaron 11.

Nueva música que en esta ocasión viene cargada de sonidos más electrónicos. Un trabajo con el la ex de Justin Bieber ha querido mejorar el nivel de su música y que asegura que supone para ella haber subido un nuevo escalón en su carrera.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y su nuevo disco de Come Get It, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: