Shakira se cansa y demanda a su ex pareja, Antonio De La Rúa

Pedro Oliver

La eterna batalla entre la cantante Shakira y su ex, Antonio De La Rúa, continúa, solo que esta vez se han girado las tornas y por primera vez, Shakira ha demandado a De La Rúa.

Una pareja que parecía inseparable durante los once años que estuvieron juntos, pero un día la llama se apagó, o más bien se mudó de casa, porque la cantante reencontró el amor en los brazos del futbolista Piqué, padre de su hijo.

Shakira y Antonio De La Rúa: una ruptura que dejó varias heridas abiertas

Antonio no se tomó muy bien la ruptura, y demandó en diferentes tribunales como el de Los Ángeles, en Ginebra, etc. Eso sí, él ya dijo que no pensaba rendirse ante estos contratiempos.

Por lo visto, la cantante también tiene razones para demandar y por eso ha querido dejarlo claro; De La Rúa se habría apropiado de más de seis millones de dólares, pertenecientes a Shakira, mediante su tarjeta de crédito, bonos, transferencias y otras fuentes.

La demanda llega desde las sociedades de Shakira, que acusan a De La Rúa de apropiarse de los fondos para un yate, organizar fiestas y el proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, el cual resultó ser una estafa, y en el que Shakira nunca tuvo nada que ver.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira se cansa y demanda a su ex pareja, Antonio De La Rúa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: