Shakira, una catalanista más: Piqué, orgulloso de su novia

Sergio López

Shakira ha presentado su nuevo disco acompañada de su novio Gerard Piqué, y la cantante se ha desecho en elogios hacia Cataluña.

Sobre su vínculo con Barcelona, la cantante aseguró: "Tengo muchas cosas que agradecerle a Catalunya", y recordó que la ciudad condal que le ha servido como inspiración en sus canciones y vídeos.

"Me ha dado la felicidad más grande de mi vida: mi compañero y mi hijo, dos catalanes que me hacen sentir realizada", remarcó Shakira, para la que ahora es un desafío realizar una gira mundial, ya que, ha dicho, los jugadores del FC Barcelona son como soldados.

La cantante aprovechó para agradecer a sus 'suegritos' la ayudada prestada durante las ausencias de su novio Gerard Piqué: "Sin ellos no habría podido completar el álbum", aseguró.

Sobre su maternidad, explicó que un día llevó a su hijo Milan, de un año, al estudio, y que el llanto de éste aparece en el tema '`23': "Es el vocalista más joven del mundo", bromeó Shakira, que también apuntó que le ha cambiado la voz volviéndose más redonda y profunda.

"Un bebé es un espejo infalible: revela de lo que estás hecha, tus peores miedos y tus anhelos", resumió la cantante, que le ha dedicado la canción 'The One Thing', y que su bebé le ha enseñado a ella unas cuantas lecciones de la vida.

Shakira y Piqué, no piensan en boda

Al ser preguntada por la fecha de su boda, la cantante respondió que cuando Piqué se lo pida, y dijo después: "Nos sentimos como si estuviéramos casados: tenemos un bebé juntos".

Shakira confesó que a veces se siente más letrista que vocalista, y explicó que a los 8 años empezó a escribir canciones, que su padre registraba para que no se las robara nadie, y añadió: "Fue mi primer manager".

Al final de la rueda de prensa, la cantante dedicó a su novio Gerard Piqué la canción '23', en un acto lleno de periodistas, familiares y amigos de la pareja, como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Ambos se convirtieron en felices padres de una niña llamada Manuela el pasado 24 de enero, y en esta nueva etapa tampoco descuidan a sus amigos y arroparon a Shakira en la presentación del álbum. Vanessa, dos meses después de dar a luz, lució una espectacular figura con un vestido corto de encaje y un abrigo de entretiempo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira, una catalanista más: Piqué, orgulloso de su novia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: