Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge

Marta Smith

Shakira y Piqué han cumplido. La pareja se han grabado participando en la iniciativa solidaria del 'Ice Bucket Challenge' para luchar contra el ELA. En el vídeo ya se puede observar su barriguita de embarazada.

Aunque todavía le quedan algunas semanas para que el volumen sea evidente a simple vista, ya se ha podido observar que algo está creciendo en el interior de la colombiana.

Según un amigo de Shakira, Carlos Vives, la cantane y el futbolista están muy ilusionados con la llegada del hermanito de Milan, pero de momento prefieren llevar el embarazo en la más estricta intimidad.

Niall Horan, Neymar, Selena Gomez y Taylor Swift, más famosos con el Ice Bucket Challange

Niall HoranNeymarSelena Gomez y la guapísima Taylor Swift son algunas de las celebrities que han puesto su granito de arena en la lucha contra el ELA compartiendo sus 'Ice Bucket Challange'.

De una forma tan original como refrescante, los famosos se han unido a través de las redes sociales para ayudar en la pelea contra la esclorisis lateral amiotrífica. 

Entre los más destacados están Taylor Swift, que tras empaparse no dudó en nominar a Selena Gomez, o Neymar, cuya nominación a Niall Horan ha llamado podersosamente la atención. Se sabía que les unía una buena relación, pero su amistad parece ser estrecha.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué enseñan su segundo embarazo en el Ice Bucket Challenge, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: