Soraya Arnelas, a lo Penélope Cruz y Paula Echevarría: imagen de cosméticos

Mario Jiménez

Soraya Arnelas vive un gran momento personal y profesional, especialmente en este segundo terreno. Nada hacía presagiar que hace ocho años, de aquella edición de Operación Triunfo iba a salir una estrella que no hace más que multiplicar su presencia en un mayor número de campos cada vez.

En la actualidad, la cantante saca nuevo disco, más sexual que nunca con su canción 'Fuego', tras la que vendrá una película en la que ha colaborado especialmente. La extremeña, además, ha actuado recientemente en un acto publicitario dando rienda suelta a su vena cabaretera.

Soraya, la nueva Penélope Cruz o Paula Echevarría

Cualquier profesional, sea actriz o cantante, que sea bella y destaque sobre el resto por su carisma es susceptible de ser imagen de una firma de cosméticos. Ya lleva años haciéndolo Penélope Cruz, entre otras estrellas internacionales. 

Ahora Paula Echevarría acapara el protagonismo, pero habrá que vigilar a Soraya porque esta chica viene pisando muy fuerte y arrasando.

Puedes leer más artículos similares a Soraya Arnelas, a lo Penélope Cruz y Paula Echevarría: imagen de cosméticos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: