Taylor Swift, ¿celosa por la vuelta de Selena Gomez y Justin Bieber?

Cristina del Gallego Baraibar

La reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber no ha gustado a todo el mundo. Taylor Swift, una de las mejores amigas de la cantante, rechaza a esta relación

Una fuente cercana a Taylor Swift ha declarado a la web Hollywood Life que este acercamiento de Justin Bieber hacia Selena Gomez no le gusta en absoluto a la cantante country, pues asegura que podría volver a utilizarla: "Piensa que Justin es una de las peores personas que ha conocido. Lo odia y odia que tenga este control sobre Selena". La misma persona ha asegurado que no sabe si lo que intenta la cantante country quiere proteger a su amiga o está celosa por descubrir que, pese a que este amor sea tan sufrido, es un amor de verdad, cosa que Taylor aún no ha vivido con nadie.

Taylor Swift y Justin Bieber, un odio mutuo

En declaraciones a Hollywood Life, la fuente afirma que el odio es mutuo entre Bieber y Swift, pues "Justin Bieber piensa que Taylor Swift es un enemigo disfrazado de amigo que intenta por todo los medios que entre Bieber y Selena se acabe lo que tengan entre los dos. Pero Selena descubrirá finalmente que Taylor está algo celosa de ella".

La cándida cantante de country-pop parece que ha sacado su mal genio a pasear y le ha dado un ultimátum a Selena Gomez: o Justin o su amistad. ¿A quién elegirá Selena Gomez: a su problemático novio o a su amiga?

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift, ¿celosa por la vuelta de Selena Gomez y Justin Bieber?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: