Un huracán llamado Malú

Marta Marciel
En este artículo
  1. Malú, ganadora de tres premios 40 Principales 

Que el 2014 ha sido el año de Malú no es ningún secreto. La cantante está a punto de despedir doce meses gloriosos en su carrera, que desde luego han simbolizado que la solista se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La sobrina de Paco de Lucía lleva media vida subida al escenario demostrando que con su garra y voz puede conquistar todo que se proponga. 

Y no sólo sus fans son conscientes de su potencial, sino que la crítica y los compañeros de profesión también están de acuerdo. La cantante ha logrado nada menos que el Premio Ondas de la Música de forma reciente, pero no ha sido el único reconocimiento. 

Malú, ganadora de tres premios 40 Principales 

La gala de los Premios 40 Principales vistieron de oro a la cantante, ya que además de ser una de las artistas más queridas por sus legiones de seguidores, también fue condecorada hasta en tres ocasiones en esta gala.

Además del galardón de Mejor Artista, el más importante para un solista en una fiesta musical de esta envergadura, también logró ser distinguida con el premio a Mejor Gira por "Sí", su último tour. Y por último, "A prueba de ti" fue la Mejor Canción según los 40 Principales. Un huracán llamado Malú que no termina. 

Puedes leer más artículos similares a Un huracán llamado Malú, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: