Victoria Beckham cambia la música por la moda: adiós a las Spice Girls

Luis Perez

Victoria Beckham continúa haciéndose un nombre en el mundo de la moda. La ex cantante de las Spirce Girls ha abierto nueva tienda online donde se puede encontrar una ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla.

Así por tanto, decide alejarse del mundo de la música y centrarse en esta faceta. Ella era la 'Spice pija' y ha diseñado su propia colección, por lo que no sorprende que haya decidido decir adiós a los escenarios y al grupo que le dio la fama, las Spice Girls.

La ropa que ofrece en su tienda online es simple a la par que femenina, con mucho estilo y color y enfocada a una mujer actual, moderna, sencilla pero elegante. Se puede encontrar ropa muy variada como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario.

Adiós definitivo a las Spice Girls

Pero la buena noticia para la familia Beckham se ha entendido por miles de fans de la girl band como una gran pérdida, puesto que los rumores sobre la reunión del grupo siempre han planeado, y más desde la espectacular actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde se convirtieron en el centro de atención,

Puedes leer más artículos similares a Victoria Beckham cambia la música por la moda: adiós a las Spice Girls, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: