Youtube Music Awards: Lady Gaga se une a las estrellas del streaming

Pedro Oliver

Youtube ha anunciado sus primeros premios de música los llamados Youtube Music Awards, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en un evento streaming, donde se premiarán los mejores vídeos y artistas que se han convertido en éxitos en el último año.

La plataforma de vídeos quiere celebrar un evento de música para premiar a los mejores artistas del último año. El evento se celebrará el domingo 3 de noviembre en Nueva York y tendrá a Jason Schwartzman como anfitrión.

Los Youtube Music Awards: un evento streaming a nivel mundial

El evento incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Río de Janeiro y Seúl. Y contará con artistas de la talla de Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, que se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.

Para ir calentando motores, el 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los elegidos y en los días previos al evento, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias y conciertos y así Los usuarios de Youtube podrán apoyarles mediante sus votos a través de las redes sociales.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Youtube Music Awards: Lady Gaga se une a las estrellas del streaming, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: