Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson te ofrecen una noche perfecta

Sergio López

¿Cómo sería vuestra noche perfecta con One Direction? Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tiene claro como pasarían su velada perfecta con cualquier directioner.

Los chicos de 1D vuelven a arrasar. La boyband británico-irlandesa, que acaba de sacar a la venta su cuarto álbum 'Four', publica el videoclip de Night Changes y revoluciona por completo Youtube.

La noche perfecta de One Direction

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik protagonizan su video más romántico hasta la fecha. Los cinco chicos nos presentan cinco situaciones ideales que seguro a más de una directioner le gustaría vivir .

Pero como en la vida real, no todo puede salir a la perfección a la primera así que los de One Direction nos muestran las dos caras de una cita, al igual que todo puede ir bien, se puede truncar en cuestión de segundos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson te ofrecen una noche perfecta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: