Blog página 3

Promocionado

Para Eurovisión SÍ hay dinero

España SÍ participará en el Festival de Eurovisión. En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, nos preguntamos por qué otros países en crisis han declinado la invitación y, en cambio, nuestra cadena pública desembolsará otros 300.000 euros.

Promocionado

¡Que el Papa tiene Twitter!

En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, nos hemos vuelto locas con el nuevo Twitter del Papa. Sí, Benedicto XVI se ha hecho una cuenta y no nos hemos podido resistir a 'seguirle'. ¿Responderá a nuestras tuit-plegarias?

Promocionado

Atención, mujer saudí suelta

No acabamos de creernos lo que leímos en la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino. Las mujeres saudíes llevarán insertado un chip electrónico mediante el cual sus maridos recibirán un SMS en caso de que intenten salir del país. A ver si lo hemos entendido...

Promocionado

Cuidado con lo que tuiteas

En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, hicimos recuento de la cantidad de tuits y retuits que compartimos en Twitter sin contrastar. Cuidado, porque por cada uno falso podrías tener que pagar al menos 6 euros. Antecedentes ya hay.

Promocionado

Boicot por Twitter a 'El País'

¿El Rey ha muerto? ¿Cierra el País? En la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, comprobamos que el periódico El País tiene más de un enemigo en Twitter y ya no hay forma de saber qué noticia es verdadera y cuál forma parte de un boicot al diario.

Promocionado

Hacer huelga o no

La huelga del 14N es el principal tema de conversación hoy en España. Anita, Mari Pili y Rosa debaten si hacerla o no en 'La hora del cafecito', el blog de Diario Femenino protagonizado por tres mujeres que no se muerden la lengua.

Promocionado

Las pensadoras de Rodin

Todos los días me junto con Rosa y Mari Pili a la hora del cafecito. Es el momento de desconectar de nuestros problemas, de nuestros trabajos, de nuestras vidas... pero no de la realidad. Porque si de algo estamos enganchadas es de la actualidad.