2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz
Con el final del año es momento de hacer recopilación de los mejores momentos de los últimos doce meses. En esta ocasión queremos hacer un repaso por las bodas que se han producido en el 2010.

La cantante de 'Operación Triunfo' Nuria Fergó abrió el período de bodas en primavera. El 22 de mayo contraía matrimonio con el productor y empresario José Manuel Maíz después de más de tres años de noviazgo en la capilla de Santa Ana del Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca. Muchos triunfitos como Chenoa, Rosa López o Gisela quisieron vivir junto a la cantante este feliz momento.

Penélope Cruz y Javier Bardem pasan por al altar


Pero sin duda la boda de estos primeros meses de calor fue la de Penélope Cruz y Javier Bardem. Después de muchos rumores, confirmaron a través de un comunicado que se habían casado a principios del mes de julio en una ceremonia íntima celebrada en la casa de un amigo común en las Bahamas. La pareja, que se conoció en 1992 y comenzaron a salir en el verano de 2007, verán en pocas semanas la cara de su primer hijo.

Y de una boda más que esperada a otra. Después de veinte años de amor y cinco hijos en común -Guillermo, las gemelas Victoria y Cristina, Rodrigo y Miguel- Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se daban el 'sí quiero' en la parroquía de la Virgen del Camino de Marbella el 24 de agosto.

El verano de las bodas secretas


Fuera de nuestras fronteras, la época estival también invitó a los famosos a casarse en secreto. Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en la intimidad el 24 de junio en Hawaii. Los dos actores, que comenzaron a salir en 2004 y tuvieron una grave crisis en 2007 que les llevó a separarse unos meses, pasaron por la vicaría con el hijo de Brian, Kassius, de ocho años, fruto de su relación con la actriz Vanesa Marcil, como único testigo de la boda, y también ejerció el papel de padrino.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

Robbie Williams también decidió pasar por el altar con su novia Ayda Field después de cuatro años de relación. La actriz y el cantante también decidieron seguir la tónica del año y casarse en una ceremonia secreta en la vivienda del componente de Take That de Los Ángeles.

Y como la cosa va de bodas secretas, Alicia Keys también quiso hacer lo propio. Así, el sábado 31 de julio la cantante se daba el 'sí quiero' con su pareja, Swizz Beatz, en una íntima ceremonia en Córcega. Aunque en un primer momento Alicia quiso esperar a que naciera su hijo para dar el paso, finalmente ha decidido casarse primero y dar a luz sólo tres meses después.

Y además de todas estas parejas, durante estos meses también han decidido contraer matrimonio en la más estricta intimidad Orlando Bloom y Miranda Kerr, que anunciaron su compromiso y se casaron poco después acompañados de sus familiares y amigos más cercanos sin que la prensa se enterara; y Harrison Ford y Calista Flockhart decidieron formalizar su relación de ocho años con una boda en Santa Fe (Nuevo México) íntima y familiar.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky, 'sí quiero' a todo lujo


El mismo día que se casaba Alicia Keys, el 31 de julio, la hija de Bill Clinton subía al altar para dar el 'sí quiero' a su novio después de cinco años de noviazgo y conocerse hace una década. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se casaban en Rhinebeck, un pueblo del estado de NuevaYork, ante 400 invitados entre los que se encontraban Oprah Winfrey o Steven Spielberg.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz
Y la que también vivió una boda más propia de un cuento de hadas fue Hilary Duff, que se casó con su novio Mike Comrie a mediados de agosto. En una finca de California, bajo un enorme arco de flores y ante cien invitados, la protagonista de 'Lizzie McGuire' se casó con el jugador de hockey.

Christian Gálvez y Almudena Cid, de la tele al altar


Tantas horas trabajando generan unos lazos muy fuertes de amistad que pueden acabar en amor e, incluso en el altar. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con Lolita y Pablo Durán.

La cantante y actriz y el actor empezaron siendo compañeros en el teatro y han acabado casándose en mayo de 2010 en el Castillo de Viñuelas de la localidad madrileña de Tres Cantos. Una boda muy íntima comparada con el multitudinario enlace de Lolita y Guillermo Furiase, pero con la misma ilusión y emoción.

También trabajando se conocieron Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador de 'Pasapalabra' conoció a su mujer cuando acudió como invitada y desde entones no se ha vuelto a separar de ella.

Tres años de noviazgo que acabaron con una ceremonia civil en la finca 'Los Ángeles' de Torrelodones en la que la gimnasta y el presentador sellaron su amor ante la presencia de numerosos rostros conocidos como Emma García, Máxim Huerta o Paz Padilla.

Katy Perry y Russell Brand se dan el 'sí quiero' en otoño


Con la llegada del otoño, el ritmo de bodas descendió, pero todavía quedaban las dos grandes bodas del año en España, Jose María Manzanares y Rafael Medina, dos de los solteros de oro cambiaban de estado civil.

2010, año de bodas sorpresa: Penélope Cruz y Javier Bardem o Alicia Keys y Swizz Beatz

Pero antes de llegar ese momento había que celebrar dos bodas más. Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva se daban el 'sí quiero' en la finca que el hermano de la familia de Jaime de Marichalar posee en Numancia (Soria). Al enlace del ex cuñado de la Infanta Elena, de 49 años, y la estudiante ucraniana de 23, asistieron 110 invitados entre los que no faltó el hermano del novio.

Por su parte, Katy Perry y Russell Brand celebraron una gran boda india en un lujoso y exótico hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático. Y siguiendo la tradición de esa zona, el novio llegó montado a caballo y a la cabeza de una comitiva en la que marchaban también elefantes, camellos y otros animales.

Rafael Medina y José María Manzanares abandonan la soltería


Los miembros más distinguidos de la alta sociedad, como la Duquesa de Alba, Nieves Álvarez o Amaia Salamanca, se dieron cita el 16 de octubre en Toledo para presenciar la boda de Rafael Medina y Laura Vecino.

El Duque de Feria, uno de los solteros más cotizados del panorama rosa, contraía matrimonio con la arquitecta, después de varios años juntos, en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera.

Por su parte, el mundo del toro se reunió a principios de noviembre en Alicante para ser testigos de la unión del diestro José María Manzanares y Rocío Escalona.

El torero y la hija de un conocido cirujano se daban el 'sí quiero' ante 600 invitados entre los que se encontraban Estrella Morente y Javier Conde, Mariló Montero y Carlos Herrera, Pepín Liria, Fran Rivera o Cari Lapique. Un precioso día que acabó con peleas, rumores y muchos escándalos.

Nicole Richie y Joel Madden cierran el año de bodas


Nicole Richie y Joel Madden se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la mansión que el padre de la novia tiene en California. Sólo 130 personas fueron testigos del enlace de la hija adoptiva del cantante Lionel Richie y el vocalista del grupo Good Charlotte. Una unión que los novios han vendido a una revista por 100.000 dólares (más de 70.000 euros).

Ángela del Caz  •  domingo, 26 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x