80.000 dólares por 2 horas con Robert Pattinson

La saga 'Crepúsculo' genera dinero allá por donde pasa y ha convertido en estrellas mundiales a sus tres actores principañes, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La pareja protagonista se ha mostrado siempre esquiva con la prensa y con el fenómeno de masas que les rodea pero son capaces de cambiar de parecer por una buena causa.

Robert Pattinson se subasta por una buena causa
Summit Entertainment sacó a subasta un pack que incluía el privilegio de pasar dos horas con Pattinson y como era de esperar, la cifra se ha disparado. El acaudalado ganador ha pagado 80.000 por conocer a su ídolo, superando ampliamente los 32.500 dólares de salida.

El afortunado no sólo conocerá al actor, sino que viajará a Vancouver, se alojará con 3 amigos en el lujoso hotel Four Seasons y pasará un día en el set de rodaje de 'Amanecer'. El propio Pattinson será quien los reciba y podrán disfrutar de su compañía en exclusiva durante dos horas. Se desconoce si el responsable de la impresionante puja podrá conocer también al resto de actores.

Rompe récords


No sólo Robert Pattinson subasta su tiempo por una buena causa, en la web CharityBuzz se subastan muchas otras experiencias con celebrities.

Hasta el 15 de diciembre se puede pujar por la compañía del Príncipe Guillermo de Inglaterra, que ya se paga a 16.000 dólares, cifra que también tiene la última puja por conocer a la cantante Taylor Swift y llevarse una guitarra firmada. El más generoso de todos es Justin Bieber que está vinculado a varias subastas, aunque ninguna de ellas supera los 2.900 dólares.

Laura Sande  •  sábado, 11 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x