Famosas con el mismo 'look': ¿A quién le queda mejor?

Si hay algo que odia una mujer es llegar a una fiesta y descubrir que hay otra persona que lleva el mismo vestido. Para las famosas la situación es peor, porque dos que lleven el mismo 'look', incluso si se encuentran a cientos de kilómetros, siempre encontrarán con que las fotos las delatan.

Kate Winslet y Gloria Estefan

Así les ocurrió, por ejemplo, a Gloria Estefan y Kate Winslet. Las dos coincidieron con el mismo vestido de Stella McCartney, un ajustado modelo por la rodilla blanco por delante y negro por detrás. En este caso la clara vencedora en la comparativa es la actriz Kate Winslet, que luce mucho mejor la línea del traje.

Además, Gloria Estefan completa el 'look' con unos zapatos 'peep toe' en camel y chaqueta blanca, mientras que Winslet opta por un modelo de noche más atrevido con hombros al descubierto y combinando con complementos en plata y blanco, eso sí, elige también los 'peep toe', pero en negro.

Penélope Cruz y Elle Bankin

Las españolas también repiten 'look'


El vestido de tubo púrpura con manga francesa que utilizó Penélope Cruz para descubrir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood también le ha gustado a Elle Bankin. La rubia actriz decidió lucirlo hace unos días en la presentación de su última película, 'Another Happy Day'.

Este ajustado estilismo que resaltaba su figura fue observado con lupa cuando lo lució Penélope, ya que había dado a luz recientemente a su hijo Leo, y todos deseaban ver cómo había recuperado la actriz su figura.

A pesar de que sufrió un tropezón, el 'look' pasó la prueba, combinado con mucha sencillez para dejar un estilo sobrio pero elegante, algo en lo que también la ha imitado Elle Bankin, excepto por elegir unos zapatos marrones de punta que no conjuntan tan bien como los 'peep toe' negros de Penélope Cruz.

Carmen Lomana y Marta Sánchez

Pero, como decíamos al principio, no hay nada peor que encontrarse en un mismo lugar y con el mismo vestido. Esto fue lo que les ocurrió a Carmen Lomana y
Marta Sánchez
, que aparecieron en la 'Vogue Fashion Night Out 2011' con el mismo vestido negro de estampado estrellado.

Aunque ambas lucen con buen tipo el vestido, la cantante no acertó con los complementos y el maquillaje, de un intenso rojo demasiado llamativo. En cambio, Carmen Lomana apostó por la sencillez, dejando protagonismo al vestido. Y a ti, ¿quién te gustá más?.

Redacción Diario femenino  •  viernes, 30 de marzo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x