Jude Law y Sienna Miller vuelven a romper

G. A. Duque
Jude Law y Sienna Miller vuelven a romper
La pareja de actores Jude Law y Sienna Miller han decidido poner punto y final a un romance muy polémica llena de rupturas y reconciliaciones. Un amigo de la expareja, añadió que habían roto de forma "amistosa y de mutuo acuerdo", por lo que seguirán "siendo amigos".

La pareja decidió separarse hace varias semanas, sin embargo, la noticia no ha salido a la luz hasta que el representante del intérprete británico ha difundido la triste noticia. "Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller ya no mantienen una relación", ha declarado.

Una relación de ida y vuelta


La relación entre Jude y Sienna comenzó en 2003, durante el rodaje de 'Alfie' y tan bien les iba juntos que incluso llegaron a prometerse el día de navidad de 2004. Pero el enlace no acababa de llegar y finalmente terminaron su noviazgo en 2006 tras descubrirse las infidelidades del actor.

En otoño de 2009, Law y Miller volvieron a encontrarse e iniciaron de nuevo una relación que parecía ir viento en popa. De momento de trata de una ruptura definitiva, pero solo el tiempo dirá si se produce una nueva reconciliación en esta turbulenta historia de amor.

Puedes leer más artículos similares a Jude Law y Sienna Miller vuelven a romper, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.