Kellan Lutz, el actor de 'Amanecer', busca una chica 'normal' con la compartir su vida

 Kellan Lutz, el actor de 'Amanecer', busca una chica
Kellan Lutz está soltero y sin compromiso y usca una chica normal, que haga deporte, sonría y tenga tiempo de ser feliz y disfrutar de la vida. El actor de Crepúsculo está inmerso en el rodaje de 'Amanecer', la cuarta parte de la saga vampírica más famosa del momento.

Desde que el guapo actor estadounidense rompiera la relación que mantenía con AnnaLynne McCord, no ha vuelto a encontrar ninguna chica que le llene como para iniciar una relación seria con ella.

"Simplemente quiero una chica a la que le guste jugar a los bolos, o echar un partido de fútbol... alguien a quien le guste estar en forma. Alguien a quien le guste vivir la vida, que sea feliz y sonría", ha declarado Kellan Lutz a Okmagazine.com.

No obstante, "es complicado encontrar alguien así, que pueda tomarse tiempo para salir y disfrutar", ha añadido el actor estadounidense en la publicación.

Kellan Lutz, de los vampiros a la acción


El mismo actor de la saga 'Crepúsculo' reconoce que puede parecer raro lo que pide, pero que "donde vivo y en el mundo en el que trabajo es difícil encontrar a alguien que sepa quién es". Aunque sigue pareciendo raro que Kellan Lutz no encuentre a su chica ideal con la inmensa cantidad de jóvenes a las que no las importaría pasearse de la mano de este guapo actor.

Y mientras espera a la mujer de su vida, el estadounidense está grabando 'Amanecer', la cuarta parte de la saga vampírica que está prevista que se estrene en la Navidad de 2012. De cara a sus proyectos futuros, a Kellan Lutz ha declarado en más de una ocasión que le gustaría hacer películas de acción.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x