Laura Sánchez y David Ascanio, dos enamorados en Cádiz

 Laura sanchez y david ascanio de vacaciones en cadiz

Laura Sánchez y su pareja, el cantante tinerfeño David Ascanio, han aprovechado los primeros días del verano para escaparse a las playas gaditanas y disfrutar de unos días de relax.

Una pareja que se consolida


La pareja vive uno de sus momentos más dulces, a juzgar por las imágenes, donde la modelo y actriz sevillana no deja de regalar sonrisas y gestos cariñosos a su chico, con el que sale desde hace más de un año. Luciendo un biquini fucsia que resalta su espectacular figura y unas gafas de sol estilo aviador, Laura derrocha estilo y glamour en la playa. Su novio tampoco se queda atrás y, con una camiseta de tirantes a juego con un bañador azul, deja entrever un cuerpo muy bien esculpido.

En esta ocasión, la pareja no ha estado acompañada de la pequeña Naia, la hija que Laura tiene en común con el futbolista Aitor Ocio, del que se separó en marzo de 2009. Estos días han sido sólo para la pareja, cuya relación se consolida poco a poco. No hay más que ver el rostro de Laura, la viva imagen de la felicidad.

Josune de la Riva  •  lunes, 28 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x