A Lady Gaga le da por robar lencería

 Lady gaga, acusada de robar ropa interior

Lady Gaga, incansable fábrica de escándalos y noticias curiosas, nos sorprende ahora con una nueva faceta: su habilidad para quedarse con las cosas ajenas. Es, al menos, lo que cuentan responsables de la marca Rigby and Peller. Esta lujosa firma de ropa interior prestó a la cantante de 'Bad Romance' siete prendas de su nueva colección otoño/invierno para lucirlas en su próximo videoclip. Tan encantada se debió de quedar Lady Gaga con estos sugerentes conjuntos, que se olvidó devolverlos.

Los responsables de la compañía han mostrado públicamente su enfado ya que las prendas 'robadas' son prototipos únicos y de los siete modelos, sólo tres han llegado a su destino. En declaraciones al diario Daily Express, un portavoz de Rigby and Peller ha contado que "obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo vídeo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios".

Más grave de lo que parece


Lo cierto es que el robo o pérdida de estas prendas se quedaría en una simple anécdota si no fuera porque, según los representantes de la marca, si no aparecen, la producción de la colección otoño/invierno 2010 podría tener que paralizarse. Y es que se trata de diseños únicos, hechos a mano y no disponibles en ninguna parte.

De momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, y su representante se ha limitado a comentar al Daily Express: "no tenemos nada que decir". Habrá que esperar y comprobar si todo este asunto es un malentendido o si nos encontramos ante una versión moderna de Winona Ryder, la actriz ya famosa por su habilidad para arrasar en las boutiques de moda.

Josune de la Riva  •  martes, 11 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x