¿Acabará Miley Cyrus como Britney Spears o Lindsay Lohan?

 Miley Cyrus en el rock in rio madrid 2010

Desde que la serie 'Hannah Montana' echó el cierre, su protagonista, Miley Cyrus, ha querido dejar atrás su imagen de niña dulce e inocente para mostrar una nueva faceta: la de una adolescente rebelde a la que le gusta saltarse las normas. Sin embargo, muchos critican que la estrella de Disney está llevando ese afán por despegarse de su niñez demasiado lejos.

Miley tiene las cosas muy claras. Su meta, en estos momentos, es centrarse en su carrera musical y cinematográfica, donde parece que va encontrando su hueco entre las grandes divas de Hollywood, a juzgar por la cantidad de dólares que se mete en el bolsillo en cada actuación o aparición pública, de hecho, a sus 18 años, la artista prevé ganar mil millones de dólares.

Los últimos escándalos


Pero la fama tiene un precio, y la lucha de la joven por dar una imagen de chica madura le está pasando factura. Últimamente, Cyrus nos ha sorprendido protagonizando algunas anécdotas polémicas, que la han convertido en la diana de muchas críticas. Es el caso de las fotografías que hace poco han salido a la luz donde se ve a la joven artista en una discoteca bailando sensualmente con su productor gay. Los reproches a la protagonista de 'Hannah Montana' no se han hecho esperar, sobre todo, al comprobarse que dichas instantáneas fueron tomadas cuando la estrella tenía sólo 16 años.

No hay que olvidar el beso lésbico que se dio con una bailarina durante una actuación en el programa británico 'Britain's Got Talent', ni los provocativos bailes con los que nos ha sorprendido en el Rock in Rio Madrid 2010. Parece haber razones de sobra para que muchos se pregunten hasta qué punto esta nueva manera de comportarse ayudará a la artista en su carrera.

¿Será todo una mera operación de marketing para dar que hablar a la prensa? Sea cual sea su intención, lo cierto es que el comportamiento de Cyrus no hace sino recordar la trayectoria de famosas como Britney Spears o Lindsay Lohan, que tenían un brillante futuro por delante y se quedaron en el camino.

Josune de la Riva  •  jueves, 10 de junio de 2010

DF Temas

  • Rock in Rio 2010

    Rock in Rio 2010

    Las estrellas del mundo de la música se dan cita en la Ciudad del Rock de Madrid para los conciertos Rock in Rio 2010

2 comentarios

Avatar

  • JCjulietXD
    JCjulietXD

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/03/2011 05:51

    Hmmm..esa pregunta es muy dificil....como cual de las dos acabará??Ya se!!Acabará como Miley Cyrus!!!La hermosa personita que es tontos!!!!!La asombrosa Miley!!Dejen de compararla !Eso no está bien!!Preocupense de cosas más importantes!!=P
    Miley no es una mala persona..ustedes lo son.....una cosa...ella no es perfecta....ustedes lo son?=/ Odio esta página ,nada más me registre para hacer este comentario y decirles :"Basta Ya!!!"

    Valorar
    Responder
  • Belusanducera
    Belusanducera

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/06/2010 22:37

    fa... yo creo que cada dia miley nos sorprende con algo nuevo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x