Un accidente casi le cuesta la vida a Scarlett Johansson

 Scarlett johansson

Scarlett Johansson ha sacado a la luz el recuerdo de uno de los peores momentos de su vida. Ocurrió hace ya más de dos años, durante el rodaje de Las hermanas Bolena, cuando la actriz estuvo a punto de morir aplastada por un caballo en una de las escenas. Fue un guardaespaldas búlgaro, que en esos momentos velaba por la seguridad de la actriz, quien logró evitar la tragedia.

Su ángel de la guarda


La protagonista de Match Point ha hecho unas declaraciones, que recoge Contact Music, donde asegura que siempre tendrá reservado en su corazón un hueco especial para el guardaespaldas, cuyos reflejos evitaron que el caballo cayera encima de ella y la aplastara, salvándola de una muerte segura.

"Estaba cabalgando sentada de lado con un vestido que pesaba 180 kilos, y mi guardaespaldas estaba por allí, como siempre... De repente, el caballo se encabritó y cayó, rodando hacia un lado. Pensé que me aplastaría pero mi guardaespaldas surgió de la nada, me cogió y me sacó de allí", ha explicado Scarlett.

Pese a que no sabemos si el salvador de la actriz sigue contratado para protegerla, está claro que Johansson quedó muy impresionada por su eficiencia a la hora de cumplir con su trabajo. "Supe que un día me salvaría la vida, y así fue", ha afirmado.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x