El alcohol y el exceso de velocidad, causas del accidente de Ryan Dunn, de 'Jackass'

Ryan Dunn, una de las estrellas del polémico programa 'Jackass', falleció el pasado lunes en un accidente de tráfico en el que su coche quedó completamente destrozado. Ahora la policía da las primeras hipótesis sobre la causa, que apuntan a un exceso de alcohol y velocidad.


El 'showman' conducía un Porsche 911, iba conduciendo de madrugada cuando se salió de la carretera, volcó y se estrelló contra una barrera de protección antes de estallar en llamas. Ryan Dunn falleció en el acto, así como su acompañarte, que ha sido identificado como Zachary Hartwell.

Ambos quedaron quemados e irreconocibles, tanto que a Ryan Dunn hubo que identificarlo por sus tatuajes. Lo mismo ocurrió con el coche, que terminó completamente destrozado. La fuerza del impacto destrozó completamente el vehículo, quedando solamente jirones metálicos ennegrecidos. Los neumáticos dejaron un rastro 30 metros de derrape antes de que el vehículo saliera de la carretera.

En esta trayectoria se ha fijado la policía para establecer las posibles hipótesis de lo ocurrido. Gracias al informe toxicológico se ha sabido que la estrella de la MTV tenía una tasa de alcohol en sangre, 0.196, que doblaba la permitida en Pensilvania, 0.08.

Esta posibilidad ya había sido sugerida debido a que, unas horas antes del accidente, Dunn había colgado en su Twitter una fotografía en la que aparecía bebiendo junto a unos amigos. Además, la policía ha calculado que circulaba al menos a 225 kilómetros por hora. La combinación de alcohol y velocidad acabó en trágicas consecuencias.

Un crítico de cine llama en Twitter 'idiota' a Ryan Dunn


Los fans de 'Jackass' reaccionaron enseguida ofreciendo sus condolencias a través de las redes sociales. Pero también se ha desatado la polémica, debido a un que crítico de cine estadounidense, Roger Ebert, ha dejado este mensaje aludiendo a las causas del accidente: "Los amigos no dejan a un idiota (un 'jackass', en inglés) conducir cuando ha bebido".

Por supuesto la respuesta no se ha hecho de esperar, de mano de uno de los mejores amigos de Ryan Dunn, Bam Marguerav, que le contestó airado: "He perdido a mi mejor amigo, he llorado histéricamente todo el día y el jodido Roger Ebert tiene la desfachatez de poner un mensaje acerca de un idiota conductor borracho, y él es uno, ¡jódete! Millones de personas están llorando ahora, ¡calla tu puta gorda boca!".

Al ver el revuelo despertado por su declaración, Robert Ebet se ha apresurado a pedir disculpas, indicando que el llamarle 'idiota' ('jackass') era sólo un juego de palabras acerca del nombre del controvertido programa de MTV, y que lo que dijo se refería a la citada fotografía. Según los informes de la policía, parece que las hipótesis del crítico sobre Ryan Dunn no iban desencaminadas.

Diario Femenino  •  jueves, 23 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x