Aciertos y errores en los 'looks' de los Emmy 2011

La gala de los Emmy celebrada anoche nos dejó varias sorpresas, algunos ganadores previsibles y mucha diversión, sin olvidarnos del glamour. Entre las actrices que desfilaron por la alfombra roja encontramos un alto nivel en lo referente a los 'looks', pero también algunos errores.

Kate Winslet

El rojo fue el color dominante de la noche. Los tonos cálidos triunfaron a juego con la alfombra, por la que desfiló Kate Winslet, una de las más aclamadas. Con un Elie Saab en color rojo, con generoso escote pero discreto y elegante, la actriz no sólo merecía un premio por su actuación sino también por lo acertado de su elección de vestuario.

Un Ele Saab fue también la opción de Evan Rachel Wood, que fue sobre seguro con un modelo negro de pedrería. Kaley Cuoco, la rubia de 'The Big Bang Theory' eligió también el negro con un Ramona Keveza, que combinó con complementos en rojo. Y el color rey de la noche, el rojo, fue también para Lea Michele. La actriz de 'Glee' apostó por un Marchesa con originales hombreras que sorprendió gratamente.

Un tono parecido y muy de moda, el coral, fue el elegido por la impresionante Sofía Vergara, que acaparó toda la atención con su espectacular Vera Wang a un hombro y drapeado en la cintura. Por contra, la presentadora de la ceremonia, Jane Lynch, optó por un color morado oscuro con escote corazón, muy favorecedor y especialmente por las escasas ocasiones en las que aparece con vestido.

Gwyneth Paltrow

Blancos y azules, también presentes


Los tonos fríos llegaron Julia Stiles. La actriz de 'Dexter ofrecía una imagen delicada y elegante con un vestido de encaje gris y melena suelta a un lado, que completó con complementos en blanco y plata. Su compañera de reparto Jennifer Carpenter apostó por un vestido blanco decorado con líneas plateadas y detalles de pedrería roja y una amplia abertura que dejaba una de sus piernas al aire.

La piel de mármol de Christina Hendricks encontró su reflejo en el vestido de pedrería de Johanna Johnson que lució la sensual pelirroja de 'Mad Men', aunque quizás le quedaba demasiado apretado. Heidi Klum se desmarcó del largo con un cortito modelo de Christian Siriano en beige y piedra y con escote palabra de honor asimétrico.

La bellísima Cobie Smulders, de 'Cómo conocí a vuestra madre', brilló de azul celeste con un Alberta Ferretti de estilo griego y aire juvenil. También en azul pero en tono índigo vistió Katie Holmes. Un modelo un tanto sencillo para la actriz, que como complemento sólo se ciñó un cinturón plateado.

El modelo más controvertido de la noche fue el Emilio Pucci de Gwyneth Paltow. Con una combinación de falda larga a la cintura y top de manga corta que dejaba la cintura al descubierto, la actriz invitada de 'Glee' dividió la opinión de los asistentes por ser un diseño de pedrería bonito pero un corte inadecuado y algo adolescente.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 19 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x