Las actrices de 'Física o Química' marcan las tendencias de la moda 2011

Juan Note
Las actrices de Física o Química Angy Fernández y Úrsula Corberó

Las actrices de 'Física o Química' Angy Fernández (Paula Blasco) y Úrsula Corberó (Ruth) fueron las estrellas de ayer en la Ferias Modacalzado e Iberpiel. Las grandes marcas de calzados se reúnen este fin de semana en IFEMA de Madrid para promocionar sus colecciones de la moda calzado para la temporada primavera verano 2011.

La moda calzado de 'Física o Química'


La firma de calzado y complementos Xti contrató a la guapa actriz Úrsula Corberó conocida por su papel de Ruth en la exitosa serie de televisión 'Física o Química' de Antena 3. Úrsula estuvo presente en el stand de Xti en el primer día del certamen y por la noche en la Xti Party Night que se celebrará en la discoteca madrileña New Garamond.

Ya la marca de calzado Refresh apuesta por Angy Fernández. La presencia de la actriz dando autógrafos y sacando fotos con los fans ha creado una gran expectación en el stand de la compañía.

Puedes leer más artículos similares a Las actrices de 'Física o Química' marcan las tendencias de la moda 2011, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.