La actriz Angélica Rivera celebra una boda espectacular con Enrique Peña

 Boda de angelica rivera y enrique peña
La actriz Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado día 27 de noviembre en la catedral de San José de Toluca, en el país azteca. Tras más de tres años de relación, la artista, conocida como 'la gaviota' y el político se dieron el sí quiero ante más de 800 invitados, entre ellos, un sinfín de rostros conocidos de ese país.

Angélica Rivera y Enrique Peña, la boda del año


El novio, vestido de frac a rayas gris, llegó a la catedral acompañado por sus hijas Angélica Sofía, Paulina, Regina, Fernanda y Nicole, todas vestidas en colores pastel que iban del rosa, al beige y azul claro. La novia, de 40 años, muy guapa con un vestido en palabra de honor, bolero de raso a conjunto y una tiara prestada por su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina, llegaba minutos después acompañado por Alejandro Peña, hijo del político, vestido con traje gris oscuro, quien le abrió la puerta a la novia.

La recepción posterior se realizó en la Casa de Gobierno y allí pudimos ver a numerosos políticos y miembros del espectáculo como los actores Maki y Juan Soler, Toño y Graciela Mauri, la cantante Carina Ricco, el representante de artistas Toño Berumen y la cantante Lucero acompañada por su madre, Lucero León.

Se trata de uno de los acontecimientos políticos y sociales del año en México. El novio, de 44 años, que apunta a ser el próximo presidente de México, no dudó en expresar su alegría ante todos los asistentes a la boda diciéndole a su flamante esposa lo feliz que se siente ante el inicio de este "nuevo proyecto de vida. "Hagamos que dure... ¡Te amo!".

 Angelica rivera se casa con enrique peña

Angélica Rivera es una de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo mexicano, sobre todo por sus telenovelas. Conocida en México como 'La Gaviota' por su participación en 'Destilando amor', ya ha dejado su contrato con Televisa para dedicarse a partir de ahora al cien por cien a su nuevo esposo y los seis hijos que reúnen entre ambos. La pareja se conoció en primavera de 2008 y aunque Angélica ha declarado en varias ocasiones que por el momento no se ve como primera dama de México, son muchos los que piensan que podría llegar a serlo en un futuro no muy lejano.

Angélica Rivera y su ya marido Enrique Peña Nieto eligieron Facebook para contar al mundo entero sus primeras impresiones tras pasar por el altar. La popular actriz mexicana escribió que al casarse con Enrique ha cumplido un gran sueño... "¡empezar una familia!". "Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe".

Gtres  •  lunes, 29 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x