Fin para Katherine Heigl e 'Izzie Stevens' en 'Anatomía de Grey'

Katherine Heigl y 'Izzie Stevens' en Anatomía de Grey
La actriz Katherine Heigl, que interpreta el papel de la sensible Izzie en 'Anatomia de Grey', dejará de trabajar en la famosa serie de televisión. Los ejecutivos de la cadena ABC decidieran rescindirle el contrato.

Así lo dio a conocer la página web del canal E!, que cita fuentes cercanas a la producción de la serie 'Anatomia de Grey'. La página menciona que desde hace tres años la actriz estaba intentando dejar la serie. Sin embargo, sólo ahora que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, se lo permitió.

Katherine Heigl quiere cambiar 'Anatomia de Grey' por el cine


Según las fuentes que el canal no quiso identificar, la artista se va de la exitosa serie porque quiere dedicarse a trabajar en películas.

Desde hace ya dos semanas que Heigl tenía que haber vuelto a las grabaciones de la serie, pero la actriz pidió una licencia para estar con su hija recientemente adoptada.

Por el momento, cómo será la salida del personaje de Izzie de 'Anatomia de Grey' es un gran secreto.

En septiembre de 2007, Katherine Heigl consigue un Emmy a la mejor actriz secundaria en serie dramática por su papel de Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey'. Y antes, en diciembre de 2006, consiguió una nominación a los Globos de Oro a mejor actriz secundaria en una serie por el mismo papel.

Juan Note  •  martes, 16 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x