La actriz María Isbert permanece hospitalizada con pronóstico reservado

La actriz María Isbert permanece hospitalizada con pronóstico reservado
La familia de María Isbert

 ha expresado este domingo su "esperanza" de que mejore el estado de salud de la actriz, ingresada desde hace una semana en el hospital albacetense de Villarrobledo, y ha agradecido "las enormes muestras de cariño" recibidas desde entonces.

En declaraciones a Efe, Carlos Spitzer Isbert, uno de los siete hijos de la actriz nonagenaria, ha querido trasladar este agradecimiento a todos aquellos que han apoyado a la familia, que, ha dicho, "han sido muchos", desde la hospitalización de la actriz.

"Estamos en una situación de espera, para ver cómo mejora", ha señalado Spitzer, que ha recordado que el parte médico de su madre es de "pronóstico reservado".

El hijo de María Isbert ha destacado la avanzada edad de su madre, quien, precisamente, el pasado jueves cumplía 94 años, y a pesar de ello ha manifestado que la familia tiene la "esperanza" de que mejore su estado.

La familia de María Isbert mantiene la esperanza


La actriz, hija del actor Pepe Isbert, vive con uno de sus hijos en El Provencio (Cuenca) y fue hospitalizada el domingo por una agudización de sus procesos crónicos

.

María Isbert es académica de honor de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España desde 2008, suma siete décadas de profesión y posee galardones como el Premio a la 'Mejor labor de reparto' del Festival de Cine de Peñíscola (1997), el Premio Teatro Rojas de Toledo a la 'Mejor actriz' (1998) y el de la Unión de Actores a toda su carrera (2003).

EFE  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x