La acusación pedirá la imputación de Ortega Cano y cuatro años de cárcel para él

La acusación pedirá la imputación de Ortega Cano y cuatro años de cárcel para él
José Ortega Cano continúa recuperándose en el hospital después del grave accidente que sufrió la noche del 28 de mayo.

Mientras, los abogados de la familia de Carlos Parra, el hombre que murió en ese trágico suceso, ya están estudiando las medidas que pedirán contra el diestro después de que haya salido a luz que circulaba con un tasa de 1,26 gramos de alcohol en sangre y a 126 km/h.

Ortega Cano será acusado de homicidio imprudente


El bufete de abogados Luis Romero y Asociados ya ha dado a conocer la responsabilidad penal que pedirán cuando se celebre el juicio en el que acusarán a Ortega Cano de un presunto delito de homocidio imprudente y otro contra la seguridad vial.

Andrés y Luis Romero Santos pedirán entre dos años y medio y cuatro años de cárcel para el diestro por el homicidio imprudente; a los que añadirán seis meses más por crear una situación de peligro para el tráfico.

Por tanto, la petición de condea sería de entre tres y cuatro años de cárcel, además de que se le retire el carné de conducir alrededor de nueve años.

Piden la declaración de Ortega Cano como imputado


Por ello, quieren que Ortega Cano declare en calidad de imputado y que también tenga una responsabilidad civil, aunque no se ha determinado a cuánto ascenderá la indemnización que se solicitará.

No obstante, para que se puedan iniciar todos estos trámites será necesario esperar a que la Guardia Civil envíe el informe definitivo sobre el gravísimo accidente en el que murió una persona y Ortega Cano se estuvo debatiendo varios días entre la vida y la muerte y a día de hoy continúa su recuperación ya en una habitación del hospital Virgen Macarena de Sevilla tras salir de la UCI.

Ángela del Caz  •  viernes, 8 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x