El emocionado adiós de Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo a Néstor Kirchner

Los hijos Florencia Kirchner y Máximo Kirchner en el funeral de Néstor Kirchner
La presidenta argentina Cristina Fernández era la viva imagen del dolor ante el féretro de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner. De riguroso luto y con grandes gafas oscuras, la viuda se llevaba las manos al pecho y acariciaba en todo el momento insistentemente el ataúd cerrado con los restos de su esposo. La presidenta se mantuvo en todo el momento entera, no se derrumbó por la tragedia.

En los momentos más emocionantes del funeral la esposa y madre Cristina Fernández contó siempre con el cariño y abrazo de sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. Máximo y Florencia Kirchner se mantuvieron al lado de su madre durante el velatorio. El primogénito de Néstor Kirchner fue el pilar al que la presidenta recurrió permanentemente.

La hija de Néstor era la más afectada por la especial relación que tenía con su padre. Florencia Florkey Kirchner no pudo contener el llanto en muchos momentos del funeral fundiéndose en un gran abrazo con su madre en muchos ocasiones.

Uno de los momentos más emotivos que protagonizó Florencia Kirchner fue cuando abrazó a su madre cuando un hombre gritó: "Viva Cristina, viva Néstor".

La familia decidió que la despedida de Néstor Kirchner fuera con el ataúd con la tapa cerrada sin poder ver el rostro del ex presidente. Cristina de Kirchner quiere que la última imagen de su marido que recuerden los argentinos sea la de un gran líder político y no es su funeral.

Publicamos las fotos más emocionantes de la despedida de Cristina Fernández y sus hijos Florencia y Máximo del ex presidente Néstor Kirchner.

Juan Note  •  viernes, 29 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x