Chenoa, Edurne y Susanna Griso: fans de Adolfo Domínguez en Cibeles

Adolfo Domínguez en la Cibeles Madrid Fashion Week

Las cantantes Chenoa y Edurne y la presentadora de televisión Susanna Griso fueron algunas de las fans del diseñador Adolfo Domínguez presentes entre el selecto público en el desfile del modisto gallego en la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week.

La colección de Adolfo Domínguez para la moda primavera verano de 2011 apuesta por un mix entre la estética de los años setenta y el y en el vintage de los años 50 en estados Unidos. El desfile de este domingo en la Pasarela Cibeles fue lleno de 'glamour' en la línea femenina de la colección y la tradicional informalidad de la moda hombre marca de la casa.

Adolfo Domínguez en la Cibeles Madrid Fashion Week


Los modelos de Adolfo Domínguez fueron muy bien acogidos por el público maravillado con la elegante y sobria paleta de colores del diseñador: azules con tonos cuerda, grises, blancos, talcos y ecru.

Seleccionamos los mejores modelos del desfile de Adolfo Domínguez en la Cibeles Madrid Fashion Week para la primavera verano 2011.

Juan Note  •  domingo, 19 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x