Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Roccuzzo

Leo Messi está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Acaba de ganar el FIFA Balón de Oro 2010 y no hay partido que juegue con el F.C. Barcelona y no encaje, al menos, un gol. Pero parece que en el amor pasa por un momento delicado después de romper su relación con Antonella Rocuzzo.

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

El abuelo materno del astro del balón, Antonio Cuccitini, ha participado telefónicamente en una radio argentina, Rosario Radio 2, para expresar lo feliz que se siente de que su nieto se haya alzado con el tan preciado galardón que concede anualmente la FIFA.

Pero la entrevista se fue por otros derroteros y el abuelo de Leo Messi soltó el bombazo de la semana. Preguntado sobre su deseo de tener biznietos pronto del futbolista, Antonio confesó que estaría encantado pero que, ahora mismo, el blaugrana está soltero. Un estado civil que él considera muy positivo puesto que todavía "es muy joven".

Con estas declaraciones...la pregunta del millón, ¿qué ha pasado con Antonella Rocuzzo, la joven argentina con la que salía desde finales de 2008?

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y Leo Messi, un amor de juventud


Antonella Rocuzzo y Leo Messi se conocen de toda la vida. La guapa morena es la hermana pequeña del mejor amigo argentino del futbolista y siempre han mantenido una discreta relación.

Tímida y cortada, Antonella no es de esas novias de los futbolistas que se apuntan a todos los actos sociales. De hecho, ni siquiera acude cuando su chico recibe algún importante galardón como la Bota de Oro 2010 que se le entregó a finales del pasado mes de septiembre.

Aunque donde sí se la pudo ver fue en el pasado Mundial de Sudáfrica, un evento en el que, incluso, participó posando para el catálogo de una marca de ropa interior.

Mucho más habitual es ver a la pareja en salidas privadas como acudiendo al Circo del Sol, de vacaciones en las playas de Río de Janeiro o nadando entre delfines.

Afortunado en el fútbol pero no en el amor: Leo Messi rompe con Antonella Rocuzzo

La pareja siempre se ha mostrado muy cariñosa y enamorada. Es más, a principios de 2010 saltaban los rumores sobre la posibilidad de que Leo Messi y Antonella Rocuzzo hubieran decidido dar un paso más en su relación pasando por la vicaría.

Se desconocen las causas de la ruptura, por lo que habrá que esperar a que sea los propios protagonistas quienes confirmen o desmientan la separación y sus causas en caso de ser cierta la noticia.

Ángela del Caz  •  jueves, 13 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x