Aída Yéspica, la explosiva novia de Özil, le consuela tras perder la Supercopa

Para Mesut Özil podría cumplirse la máxima 'desafortunado en el juego, afortunado en el amor'. Tras perder la final de la Supercopa contra en Barcelona, el futbolista se ha refugiado en el mejor consuelo que puede encontrar, el de su hermosa novia Aída Yéspica.

Aída Yéspica

Özil ha sido uno de los fichajes estrella del Real Madrid, pero su carácter tímido despertó desde el primer momento los rumores acerca de su vida personal. El jugador, de origen turco-alemán, llegó a la capital acompañado de Anna-Maria Lagerblom, su anterior novia.

Pese a que Anna-Maria Lagerblom demostró una total entrega al jugador, mudándose a España y cambiando de religión para satisfacer a Özil, siete años menor que ella, no fue una relación duradera. No funcionó porque, según Anna, "la vida de Ozil ha cambiado mucho desde que llegó a Madrid y ya no funcionamos", unas declaraciones que dejaron destrozado al joven.

Mesut Özil

Aída Yéspica, explosiva conquista


Afortunadamente Özil se repuso rápido de la ruptura y en febrero de 2011 comenzó una relación con una exuberante modelo llamada Aída Yéspica. La modelo fue conocida en España por haberse postulado como Miss Venezuela en 2002 y haber participado en el concurso de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' en 2006.

También participó en la versión italiana del concurso, y es que allí Aída Yéspica es una de las famosas más perseguidas, debido a su relación con Mateo Ferrari, ex jugador italiano de la Roma que actualmente milita en las filas del Besiktas turco y con quien tiene un hijo llamado Aaron.

Tras la derrota del Real Madrid, un día en familia puede ser lo mejor para que Mesut Özil se relaje y disfrute aún del calorcito del verano. Viendo las explosivas curvas de Aída Yéspica paseando en bikini seguro que se olvida del fútbol.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 18 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x