Aída Yéspica, la impresionante novia de Mesut Özil, ¡se casa con otro!

Aída Yéspica, la impresionante novia de Mesut Ozil, se casa con otro

Antes de contároslo a vosotros, a ver si lo entendemos nosotros... Mesut Özil, mediocampista alemán del Real Madrid, tenía hasta hace unas semanas una explosiva novia llamada Aída Yéspica. Modelo y Miss Venezuela 2002, saltó a la fama en España tras participar en el concurso de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' en 2006, aunque fue hace tres años, después de consolidar su noviazgo con el futbolista, cuando comenzó a ocupar las páginas de las revistas.

Ahora Aída Yéspica se ha casado. Pero no con el jugador del Real Madrid, no. ¡Se ha casado con otro! La revista Mujer Hoy anuncia que la modelo ha contraído matrimonio por sorpresa con un abogado venezolano llamado Leonardo Gonzales, apenas unas semanas después de estar compartiendo su vida con Mesut Özil.

Aída Yéspica, rápida donde las haya

¿Cómo se come eso? Según la revista, hay quien asegura que Aída podría estar embarazada y se ha casado de penalty. De ahí tanta prisa en oficializar la boda. Y es que a ninguna novia le hace gracia tener que comprar un vestido de embarazada para el día más importante de su boda. De ser cierta esta información, sería el segundo hijo de la modelo después de Aron, de casi cuatro años, fruto de una relación con otro futbolista, el italiano Mateo Ferrari.

Aún así, ¿cómo le ha dado tiempo a romper una relación, a conocer a otro, a ennoviarse con él, a quedarse embarazada y a casarse en cuestión de varias semanas? Las hay rápidas, y luego está Aída Yéspica.

jueves, 23 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x